jueves, 14 de enero de 2010

Las Buenas Lenguas.

Dicen, las buenas lenguas, que mi prosa alcanza un significado especial cuando se lee...
Las buenas lenguas comentan que en mi escritura notan la verdadera personalidad del autor...

Mi narración, dicen las buenas lenguas, es original, diferente, muy descriptiva y, aparentemente, la de una persona cultivada y culta, a la vez que sencilla y modesta, la cual tiene una biblioteca espectacular en su despacho....

Os debo confesar una cosa muy, muy, muy importante y, vaya por Dios, que me da mucha vergüenza: NO SÉ LEER!!!!!!!

Sí, amigos y amigas lector@s. Es verdad. No sé leer. Nunca supe y, a estas alturas, nunca sabré.

El saber leer no se trata solamente de saber interpretar el significado de los símbolos que estás mirando. Leer es concentrarte; leer es apasionarte; leer es saber entrar en el mundo en el que entráis cuando yo escribo!

Triste, no?... Pero es así.

Nunca, en toda mi vida, me he leído ni un solo libro!. Conocéis a alguien que no se haya leído un libro en su existencia? Pues ahora sí.

Los trabajos del cole los hacía yo. Pero le daba los libros a una persona que los deboraba y, después, con su santa paciéncia, me los explicaba con todo lujo de detalles y yo, con mi forma de escribir, plasmaba mi opinión y era excelente seguro.

Es por eso que mi prosa es tan diferente, tan original, tan sencilla y compleja a la vez y tan llana para el que la lee: porque no me ha influenciado ningún autor. Siplemente, sale de mi alma.

De todas formas, las buenas lenguas son así, buenas! Y por eso me alaban tanto... y, tal vez, con tanta alabanza y piropo, es posible que no me haya dado cuenta que tampoco sepa escribir???!!!!

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! HEEEEEELP!

DEDICADO A MIS SEGUIDORES. Gracias por alabarme tanto!!!

5 comentarios:

  1. El talento de una persona está en ella desde que nace,vienes con dones especiales que desarrollas o no,si los cultivas favoreces a que crezcan y quizás sean aun mejores,pero de todos modos están,todos tenemos talentos especiales,tu entre los muchos que seguramente tienes cuentas con un talento para expresarte en letras que atrapa a quien te lee,y quizás como bien dices el no estar influenciado por ningún autor es lo que te dá esa frescura al escribir,a mi me encanta como escribes todo lo que he leído de ti lo he disfrutado mucho,así que sigue sin leer nada no sea que te arruinen,jejejeje! ,tienes una perla entre tus manos escribe mucho que yo feliz me voy a deleitar con todo lo que escribas,no te alabo por alabarte,yo ahora que me libré de muchas ataduras tontas voy tan solo a donde me gusta ir,y aqui estoy muy a gusto!!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Toni, por mostrarnos tu increible mundo interior y por dejarnos entrar en esa guarida secreta a la que solo tienen acceso los que saben escuchar.
    Y lo que hacemos tus lectores no es alabar, sinó aprfeciar el trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  3. Y gracias a ti, que si en alguien me fijaba de peque era de mis dos hermanas mayores!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni.
    Encantado de conocer a alguien que no ha leído un libro en su vida.
    Si tuvieras mi edad no podrías presumir tanto.
    No quieras tu saber la de veces que yo tenía que leer un estúpido manual del buen cristiano.
    Eso si, los libros....libros, ni mirarlos, pero no por decisión propia, claro.
    Mira lo que son las cosas, tu por leer y yo por escribir tenemos una persona en común de quien aprender: Susi.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar