domingo, 17 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva...





Esta es l'Stracciatella!!!

Mi nuevo local.

Todavía falta mi sello personal, mis cuadros, mis lámparas... mi toque!

Además, tengo que hacer algún que otro "arreglillo"... ya veremos.

Abriré a primeros de marzo y aquí podréis tomar ese chocolatito desecho que os prometí

Nómada se detiene aquí... esperemos que por mucho tiempo.

Por lo menos, hasta que este árbol, que acabo de plantar, crezca y sus ramas me cobijen del sol y de la lluvia.

Ah! y hasta que reúna para comprarme unas nuevas botas!! je je je..

Hasta entonces, mi campo base será este.

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho las paredes el color es muy vivo,todo se vé lindo, atrae,seguro te irá muy bien! y cuando le pongas tu toque personal más lindo quedará,te deseo exito,que todo salga como esperas y mejor aun! lo inauguras para marzo es buena fecha ,yo cumplo 37 el 1 de marzo así que para mi ese mes es de suerte! te irá genial!!!!!!!
    Un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, te conocí con cambio de casa y ahora que reanudas el contacto cambias en tu empleo que lindo!,me gusta lo dinámico que eres,Susi es como tu,siempre activa!

    ResponderEliminar
  3. Lo abriré el día 01 de marzo a las 18:00h. Qué casualidad!!. Espero acordarme, entre nervios y prisas, de que será tu día. Por si acaso, FELICIDADES!!!. Yo cumplo 39 el día 23 de marzo, je je jeeee!

    ResponderEliminar
  4. Todo va relacionado... Tenía mi casita de Heidi para vender desde hacía dos años. No conseguía vender y por ello tuve que dejar de tener ADSL, entre otras cosas. Es por ello que os he dejado un poco de lado... Por fin la he vendido y, con el dinerito, he decidido invertir una parte en mi propio negocio. Esta vez empiezo de cero, ero seguro de lo que hago y de cómo lo haré!!!
    Un abrazo y, gracias por la paciencia y los comentarios que me enviabas de vez en cuando, aun sabiendo que yo no los contestba.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toni.
    Eres una persona genial. Admiro las personas como tu, que sean emprendedoras. Que triunfen o no, me da igual, pero que no sean conformistas.
    Muy bien hecho Toni, y si algún dia te detienes que sea porque tu así lo desees. Suerte amigo.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que dejarás de ser nómada y te detendrás durante mucho tiempo en un solo lugar, pero lo harás porque estoy convencida de que te va a ir genial. Me encanta como se ve el local, y estoy convencida de que cuando acabes de darle tu toque personal todavía estará muchísimo mejor. Y desde luego que por poco que pueda iré a tomarme un chocolatito !!!!! No lo digo en broma eh??

    Muchisima suerte!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por estar tan convencidos de que me va a ir bién, porque yo también lo estoy y así será. Josep, Triunfé en Balsareny ya que todos mis clientes quedaron encantados con mi forma en que los recibía y los servía. Pero cuando hay propietarios de locales tan envidiosos y vanidosos, cuesta mucho mantener la calma y me hubiese vuelto loco. Pero triunfé, que es lo importante. Ahora empezaré de nuevo, pero con las espaldas cubiertas. Yo siempre he vuelto a renacer de mis cenizas...

    FUGAZ: que sepas que, si vienes, ese primer chocolatito lo invito yo! Me gustará conocerte en persona...
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  8. Lo sabia!!!
    Intentaremos estar allí el 1 de marzo.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estaré.. pero cuando cierre la biblioteca a las 8 y media!!! no os acabeis todos los chocolatitos!!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar