miércoles, 27 de enero de 2010

Cap de Creus i El bulli Restaurant

Cap Norfeu. Situado en el Cap de Creus (Girona)

És aquí donde los Pirineos se hunden, literalmente,

en el Mediterráneo...

Un lugar idílico!

Vista de Cala Montjoi... Estas son las vistas desde el Restaurante El Bulli.






El Bulli. Catalogado como mejor restaurnte mundial. Cheff: Ferràn Adrià: Mejor cocinero del mundo 2008-2009



Este es el Cámping donde fui de vacaciones, durante cinco días, en Cala Montjoi, Roses, Cap de Creus... Es un lugar apartado, a 15 Km. de Roses y donde sólo hay un cámping (sólo Bungalows, sin acampada y pensión completa muy barata), y el Bulli, famoso restaurante de Ferràn Adrià. Os muestro algunas fotos de la zona...






Lástima que yo no tuviese los 900€ que cuesta el cubierto!!!!

Ni el tiempo suficiente para esperar los 18 meses de "lista de espera"!!!!!!!

Pero yo lo observaba todo desde esta barraquita del cámping, que también está muy bién!

4 comentarios:

  1. Por el entorno que ya conozco por haber estado por allí en alguna ocasión sí que es de envidiar pasar allí unos días de vacaciones, pero sinceramente en el restaurante ni se me ocurriría porque siempre he pensado que por mucho que tenga renombre una cosa es un buen restaurante y otra, burlarse de la gente con tanto descaro como demuestra el precio del menú... bueno, del cubierto que es lo mismo.

    Prefiero quedarme en la barraquita del cámpìng y comer en el chiringuito, sin Georgi Dan eso sí.

    ResponderEliminar
  2. FUGAZ:
    Yo opino exactamente igual!!!!!
    Es un robo a mano armada i, el restaurante del cámping es mucho más lujoso y bien acabado...
    Era más bonita mi barraquita que el bulli, almenos por fuera!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo paso de comer en el bulli! ni que nos dieran oro en lingotes!!

    ResponderEliminar
  4. Desdeluegoooo..... Mirad que sois garrapos¡¡¡
    Cualquiera que os oiga pensará que sois catalanes.¡¡

    Una abraçada Toni.

    ResponderEliminar