martes, 10 de junio de 2008

El presente







Ahora estoy aquí.
Tú eres un piso grande, con tres habitaciones (una, suitte), tienes balcón-terraza con hermosas vistas, una cocina separada del comedor (eso si que me gusta) y hasta cuarto de lavar.Te comportas de un modo más frío aunque, poco a poco, te iré dando la calidez que necesito. Moderno, vanguardista, tienes muchas más comodidades de las que una persona modesta como yo hubiese aspirado jamás... en fin, eres perfecto!!En resumen, que voy a tener que guardar mi pijama azul de franela y comprarme uno (de color rojo, por supuesto) y abrir una bolsa de Kellogs Special-K......Pero tendrás que hacerte conmigo, tendrás que cuidarme, tendrás que mimarme porque, mi corazón y mi alma se quedaron en la casita de l'Ametlla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario