lunes, 27 de septiembre de 2010

Un paso adelante...

Solo, sin nadie que me proteja... sin ayuda alguna con la que pueda contar...
Ahora estoy completamente solo... solo ante el peligro, como se suele decir...
Mi casa, mi vida, mi gente... todo ha desaparecido ante una niebla cegadora en la que uno se pierde, se desorienta y se abandona, hasta llegar a odiar la vida que le ha tocado vivir...

Pero... mi mente, mi corazón y mi alma se encuentran todavía jóvenes para seguir luchando... esta vez solo... pero, almenos, sabiéndo con lo que cuento... conmigo mismo...

Seguramente, vosotros mismos, habréis pensado alguna vez: Si alguna cosa garve a mi me pasase, seguro que habría alguien ahí para responder...

La respuesta es NO!

Uno cuenta consigo mismo... con nadie más! (aunque duela cedirlo!)

Las personas comos personas... sólo eso... y extraordináriamente eso!!!!... Para lo bueno y para lo malo, siempre hemos de contar sólamente con con nostros mismos! Sólo nosotros no nos fallaremos nunca... Sólo nosotros nos cuidaremos, nos mimaremos y nos daremos todos los caprichos que necesitamos...

Ahora (a la vejez, viruela), me he dado cuenta de este cuento, que nos han contado, de que debemos ayudar al prógimo... de que protegeremos a las personas que más queremos... ahora!
Ahora me he dado cuenta que lo más importante en esta vida, soy YO!!!!!!!!,

Por eso, hoy, voy a dar un paso adelante y sobrevivir... yo sólo!!! Sin nadie que me prteja y, sobre todo, sin nadie a quién proteger!!!!

que ya era hora!!

Me niego a causar mal aspecto, me niego a convertirme en una víctima (cosa que, a algunas, les ha funcionado muy bién...) , también me niego a apaentar lo que no soy, ni a ostentar de algo que no tengo... me niego!

Voy a seguir adelante! Voy a luchar!... lucharé hasta que "los otros", tengan que reconocer su error y, del algún modo, emmendar los daños ocasionados por aquella herida abierta hace demasiado tiempo!

Seguiré adelante y, no sufráis, queridos lector@es!!!, que seguro, seguro... que en unos instantes, ... me como el mundo!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A veces pensamos que ya no podemos tocar más fondo, y bueno, no nos queda más remedio que mirar adelante, respirar profundamente. Sí, yo también creo que uno ha de hacerlo por sí solo, no esperar nada de nadie, si alguien tiende la mano pues perfecto, pero ya está, por que si esperamos que los demás nos ayuden corremos el riesgo de darnos cuenta de que no lo hacen y encima sentirnos aun peor de lo que ya estamos. Uno ha de mirarse al espejo y decir. aqui estoy, soy así y punto en boca a quien no le guste. Y a por todas!!!!!!

    Siento haber estado tan alejada de tu blog y en general de todos, pero como la vida es así y unas veces la llevamos muy bien y otras.. otras le daríamos una patada en el culo para mandarla bien lejos.

    Cuídate !!!

    ResponderEliminar