jueves, 4 de febrero de 2010

Soy así!!! (qué le vamos a hacer!...)




A los que se creen mejor que yo...
A los que no les importo, excepto cuando me necesitan...
A los que creen que he desperdiciado mi vida...
A los que hoy me saludan y luego me giran la cara...
A esos que, desde su pedestal de Nuevos Ricos me miran con la vista altiva...
A aquéllos que, desde su privilegiada situación se compadecen de mi, intentando hacerme sentir peor...

A todos ellos les digo que yo, sencillo y modesto, amable y sincero, mirando a los ojos y no precísamente por encima del hombro... seguiré siendo así! siendo Yo! Y solamente Yo!!! SÓLO YO!! (con Mayúsculas). Estoy orgulloso de ser único, raro e irrepetible... y menos mal que no hay dos como yo!!! (Porque mi hermano gemelo murió).
No puedo, ni debo, ni soy capaz de cambiar... ni quiero!!!!!!

No soy normal, ni quiero seguir ninguna norma!

Soy humilde, aunque conozco mis virtudes... pobre, pero rico en espíritu... buscavidas, porque la vida me enseñó así... nómada, yendo y viniendo como las hojas que arrastra el viento...y, sobre todo, sencillo, porque sé de donde vengo, lo acepto y, demás, estoy orgulloso de ello!!

Gracias a todo esto, hoy me siento una persona libre, tranquila, casi segura de si misma, relajada, consciente de su situación y con ganas de emprender un nuevo camino... Y, aunque éste, a algunos, les parezca deplorable, estoy seguro que todos ellos envidian mi situación!!

A todos ellos, GRACIAS!!!, porque criticándome y menospreciándome, me dan fuerza para seguir adelante!!!... Sinceramente, gracias!

Como alguien dijo: "Lo importante es que hablen de Uno, aunque sea bién!!!" (Porque mal, ya se sabe...).

Y a esos,... y quien se sienta aludido, lo siento, les diré que se miren al espejo, en soledad, y verán reflejada su vanidad!!!

3 comentarios:

  1. Hola Toni!
    Creo que los que critican no merecen un post! simplemente no debemos poner nuestra atención en ellos porque entonces nos convertimos un poco en lo que son.
    Hagamos lo que hagamos, siempre habrá personas que lo vean diferente. Pero no vale la pena perder energía con cosas negativas (que se pierde mucha) y cada día, cuando sale el sol, debemos acordarnos de nuestros objetivos mirando hacia el sentido que nos marca nuestro sentido común.
    Es verdad que eres único, irrepetible, luchador, inteligente, responsable y buena persona.
    Y a quien no le guste que no mire!!
    Besitos!!! TKMunnnncho!!
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SABes??? yo siempre he pensado a lo largo de toda mi vida que todos somos iguales, que no hay o al menos yo no he puesto diferencias de status sociales, raciales ni nada con nadie. Pero, eso sí, yo considero a mi mismo nivel a todo el mundo, pero no consiento para nada que me miren ni mal, ni de soslayo ni con menosprecio, porque entonces para esas personas tan solo existe la indiferencia por mi parte y desde luego no merecen siquiera que se las mencione. Creo que aquellos que se sientan aludidos tan sólo les quedará ese sentimiento de estar y continuar solos con su propia soledad, porque el resto continuaremos adelante sin que nos sea precisa su presencia.

    Conseguí abrir de nuevo el blog, aunque he tenido que cambiarle el nombre, pero por suerte no perdí ninguno de mis post, menos mal!!!

    ResponderEliminar