viernes, 30 de abril de 2010

Querer...

Hay veces en que la vida te sorprende.

En ocasiones uno piensa que ya lo ha visto todo, que no queda más por conocer, que no hay otras cosas, más allá del trabajo diario, de la rutina o del quehacer del día a día...

Cosas muy horribles pueden suceder en el transcurso de los años. Cosas que más vale no recordar, aunque uno las lleve clavadas en el alma y que golpean tu cerebro hasta convertirte en esclavo de tus propios recuerdos!

Otras veces, por suerte, la vida te regala amigos... Personas a las que quieres y, sorprendentemente, te quieren... aunque nunca te lo digan.

Actúan como tú lo habías hecho siempre, entregándotelo todo, aunque otros les tachen de tontos, por sus buenas acciones!

Son como tú! Te comprenden y te sorprenden. Te cuidan y te miman sin esperar nada a cambio...te regalan su vida... te quieren y te lo demuestran... Pero nunca te lo dicen...

Querer... qué palabra tan bonita, tan sencilla, tan corta y, a la vez, tan difícil de pronunciar!

Por que????

Por qué no podemos decirle a una amiga, o amigo (no importa el sexo), te quiero? Te necesito...?

Creo que hay demasiados tabús en este mundo que nos ha tocado vivir...

Uno no es libre de querer (que no es amar) a quién quiera querer. Uno tiene la sensación de no poder expresarle al mundo lo mucho que aprecia, admira, idolatra o, simplemente quiere a otro, por miedo a lo qe puedan pensar, a lo que puedan decir, o a los malentendidos que ésto pudiese conllevar.

Esta vida me ha enseñado que yo no sólamente aprecio, sinó que quiero, y mucho, a éstas personas.. y hoy me atrevo a expresarlo en público. Espero que todo el mundo tome ejemplo y haga lo mismo... Se sentirán mucho más libres y tranquilos consigo mismos.

Os quiero, Mamá, Susi, Pep, Sonia, Oihana, Harpeet, Samira, Lídia's, Eva, Marisol, Míguel, David, Loli, Conchi, Manolo, Carmina, Yure, Lisi, Eleida, Sandra, Noelia, estimada Angie y Aida!, Mª Àngels, Gemma, Alba, Miki, Mª Àngels, Mercè, Isol y, sobretodo, la razón de m vida: mi Carla... y un largo etcétera... aunque no esté enamorado de todos vosotros y pese a que, en ciertos momentos, no os lo sepa demostrar... Simplemente, Os quiero mucho y necesito que estéis ahí, a mi lado!!!

Un abrazo, un beso y, sobretodo, gracias por quererme tanto!!

Yo os quiero y no puedo hacer nada por remediarlo!